Certificamos la Excelencia

Nuestra mejora continua es lo que nos permite brindar un servicio de excelencia.

Contamos con la certificación IRAM ISO 2015, IQNet y somos representantes en San Juan de la Asociación de Laboratorios de Alta Complejidad de la República Argentina.

 

  • logo-iqnet-color
  • logo-iram-color
  • logo-alac-color

Baires Lab

Somos Socios-Propietarios de un exclusivo laboratorio con base en la ciudad de Buenos Aires, dedicado al diagnóstico de más de 800 enfermedades raras y de baja frecuencia en la población.

Centros de Atención SJ

En San Juan contamos con dos laboratorios, ubicados en Capital y en Pocito, a disposición de los profesionales y sus pacientes.

Análisis clasificados por sector

Sr. Médico. Esta guía es de carácter orientativo, si usted precisa de algún análisis que no figure en cualquiera de estas listas, no dude en consultarnos a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.

Cardiología

Genética

Neurología

Toxicología

Clínica

Hematología

Obstetricia

Urología

Dermatología

Infectología

Oftalmología

Endocrinología

Inmunología

Oncología

Gastro

Neumo

Pediatría

Requisitos para orden médica

  • Nombre del paciente
  • N° de carnet de obra social
  • Fecha
  • Diagnóstico
  • Firma y sello del profesional
  • Letra legible

Indicaciones generales

Recuerden que existen análisis con preparaciones especiales, por favor indique a su paciente que nos contacte a través de cualquiera de nuestros canales de contacto para recibir el asesoramiento correspondiente.

Escríbanos

Si su consulta no se encuentra en “Preparación de Análisis” o en  “Preguntas Frecuentes”, escríbanos utilizando el formulario de contacto completando todos los campos para poder ponernos en contacto con usted. Si su proveedor de correo electrónico es Hotmail, no podemos asegurarle que su pregunta sea respuesta por cuestiones ajenas a nuestra empresa.

Si tiene dudas respecto a la prescripción de su médico, puede enviarnos una fotografía a nuestra línea de WhatsApp y nuestro equipo podrá ayudarlo.

Formulario de Contacto

Esperamos su visita o consulta a través de nuestros medios de contacto disponibles.
Sepa que cuenta con el respaldo de 40 años de experiencia y profesionalismo a su servicio